Ecuacion general de la elipse , si alguien me puede ayudar?
Ecuacion general de la elipse , si alguien me puede ayudar.
Ecuacion general de la elipse , si alguien me puede ayudar.
En resumen
La Ecuación General de la elipse es Ax2 + By2 + F = 0 La Ec. Canónica es (x + h)2 / a2 + (y + k)2 / b2 C(0, 0) Lo único que camiba es la Ec. General en C(h, k) que es. - Ax2 + By2 + DX + EY + F = 0 Y se mantiene la misma formula en la Ec. Canónica.
La Ecuación General de la elipse es Ax2 + By2 + F = 0
La Ec.
Canónica es (x + h)2 / a2 + (y + k)2 / b2
C(0, 0)
Lo único que camiba es la Ec.
General en C(h, k)
que es.
- Ax2 + By2 + DX + EY + F = 0
Y se mantiene la misma formula en la Ec.
Canónica.
La excentricidad se encuentra con la formula : donde e : representa la excentricidad c : representa la distancia del centro al foco a : representa la distancia del semieje mayor.
Tomamos como centro de la elipse el centro de coordenadas y los ejes de la elipse como ejes de coordenadas. Las coordenadas de los focos son : F'( - c, 0) y F(c, 0)Cualquier punto de la elipse cumple : PF + PF 1 =…
(X - h)² / a² + (y - k)² / b² = 1.