MatemáticasBásico1 respuestas

¿Cómo se gráfica una ecuación?

¿Cómo se gráfica una ecuación?

En resumen

Respuesta : Asegúrate de que tu ecuación lineal esté en la siguiente forma : “y = mx + b”. Encuentra el número “b” en el eje Y. . Convierte m en una fracción. .

Mejor respuesta

Nahuelramos
7

Respuesta : Asegúrate de que tu ecuación lineal esté en la siguiente forma : “y = mx + b”.

Encuentra el número “b” en el eje Y.

. Convierte m en una fracción.

. Explicación paso a paso :