MatemáticasBásico1 respuestas

¿Como gráficas ecuaciones lineales que contienen dos variables?

¿Como gráficas ecuaciones lineales que contienen dos variables? Por ejemplo, ¿Como gráficas la ecuación X + Y = - 3?

En resumen

1) selecciona una variable (yo tomé la X) 2) organizamos la ecuación X = - 3 - y 3) elabora una tabla de datos.

Mejor respuesta

Gerardo3yy
3

1) selecciona una variable (yo tomé la X)

2) organizamos la ecuación

X = - 3 - y

3) elabora una tabla de datos.