Como se gráfica esta ecuación y = 3x - 2?
Como se gráfica esta ecuación y = 3x - 2.
Como se gráfica esta ecuación y = 3x - 2.
ax² + bx + c = 0
En resumen
Ahí está aunque puedes darle cualquier valor.
Mira la imagen que te subi. Suerte.
1) selecciona una variable (yo tomé la X) 2) organizamos la ecuación X = - 3 - y 3) elabora una tabla de datos.
Respuesta : Asegúrate de que tu ecuación lineal esté en la siguiente forma : “y = mx + b”. Encuentra el número “b” en el eje Y. . Convierte m en una fracción. . Explicación paso a paso :