MatemáticasBásico1 respuestas

Como es el procedimiento para hacer las divisiones con decimales?

Como es el procedimiento para hacer las divisiones con decimales? Por favor ayudeme gracias.

En resumen

1 - Multiplicar el divisor por la unidad seguida de tantos ceros como cifras decimales queramos eliminar (3, 6x10 = 36) 2 - Multiplicar el dividendo por el mismo numero que hayamos multiplicando el divisor (278x10 = 2780).

Mejor respuesta

S2ulvmi8chlin
8

1 - Multiplicar el divisor por la unidad seguida de tantos ceros como cifras decimales queramos eliminar (3, 6x10 = 36)

2 - Multiplicar el dividendo por el mismo numero que hayamos multiplicando el divisor (278x10 = 2780).