Alguien me podria ayudar por favor?
Alguien me podria ayudar por favor?
Alguien me podria ayudar por favor?
El domino es todos los valores que puede tomar la variable x entonces analizamos en una fraccion para que sea real puede tomar todos los valores pero el denominador debe ser siempre diferente de cero ya que si toma cero seria una expresion dividida entre cero no esta definida, entonces lo que debemos hacer en el ejercicio es hacer que el denominador sea diferente de cero, entonces seria asi : (x + 3)(1 - 2x) debe ser distinto de cero entonces momentaneamente esos factores lo igualamos a cero seria x = - 3, x = 1 / 2 entonces la res puesta seria que x debe tomar todos los reales menos esos dos numeros para no causar la indeterminacion, dominio : R - { - 3, 1 / 2}, ojala te ayude.
Respuestas : Diagonal AC = 6, 93 cm Diagonal AD = 8 cm Te adjunto procedimiento.
No cambia la técnica de división aquí en México las hacemos asi con esa casita yo he visto que usan mucho la otra forma de acomodo en lo que es sudamerica pero el resultado es el mismo.
Pues yo nooooooooooooooooooooooooooooooo.
En que amigo di que nesesitas ?