AAyyuuda PORFISSi a los alumnos que tengo los hago sentar de 3 en 3 en los bancos que poseo, me sobrarian 2 de ellos, pero si los hago sentar de 2 en 2, se quedarían de pie 6 de ellos?
AAyyuuda PORFIS Si a los alumnos que tengo los hago sentar de 3 en 3 en los bancos que poseo, me sobrarian 2 de ellos, pero si los hago sentar de 2 en 2, se quedarían de pie 6 de ellos. ¿Cual es el numero de alumnos que tengo?