1. Una persona sale de una edificion, camina en linea recta frente a la puerta por la que sale, se detiene y observa la parte mas alta del edificio formando un angulode elvacion de 40°?
1. Una persona sale de una edificion, camina en linea recta frente a la puerta por la que sale, se detiene y observa la parte mas alta del edificio formando un angulode elvacion de 40°. Comienza a caminar otra vez en la misma trayectoria, nuevamente se detiene y ahora el angulo de elvacion es de 30°. Si el recorrido total fue de 80m ¿Cual es la altura del edificio?