Escribe en tu cuaderno segun el ensayo "yo siempre tengo la razon " porque las personas piensan que tienen la razon?
Escribe en tu cuaderno segun el ensayo "yo siempre tengo la razon " porque las personas piensan que tienen la razon.
Escribe en tu cuaderno segun el ensayo "yo siempre tengo la razon " porque las personas piensan que tienen la razon.
En resumen
Porque piensas , razonas , y eres bueno a ti mismo . Saludos.
Porque piensas , razonas , y eres bueno a ti mismo .
Saludos.
Respuesta : una vez habia gente malaaaaa mucha malaaaaExplicación : jfhagdkf por favor compartan muchas gracias.
Porque al descubrir ambientes favorables y convenientes para vivirdescubrió la agricultura y sus beneficios, lo que lo obligó a dejar el nomadismo, que no le permitiría cultivar.
Yo le dije a mi hermano que no necesitábamos comprar una nueva televisión, pero él no quería entrar en razón y de todas formas lo hizo.
Respuesta : La razón humana. Explicación : También soy del Saco, espero te sirva. Votame como mejor respuesta pls.