Porque razon no pudieron llevar el regalo y el arbol?
Porque razon no pudieron llevar el regalo y el arbol.
Porque razon no pudieron llevar el regalo y el arbol.
En resumen
Respuesta : una vez habia gente malaaaaa mucha malaaaaExplicación : jfhagdkf por favor compartan muchas gracias.
Respuesta : una vez habia gente malaaaaa mucha malaaaaExplicación : jfhagdkf por favor compartan muchas gracias.
Porque excedía el peso máximo por pocas onzas.
Los adjetivos son pequeña y bonito.
Consiste en unposter con la imagen de un arbol en el que maestros y estudiantes colocan manzanas de acuerdo al numero de libros que se van leyendo.
Porque piensas , razonas , y eres bueno a ti mismo . Saludos.
La verdad en si no recuerdo pero lo que si me acuerdo es que el joven tenia 23 años y la joven 20 años.
R? Explicación : = ) ¡¡.