Porque razón el hombre dejo el nomadismos?
Porque razón el hombre dejo el nomadismos.
Porque razón el hombre dejo el nomadismos.
En resumen
Porque al descubrir ambientes favorables y convenientes para vivirdescubrió la agricultura y sus beneficios, lo que lo obligó a dejar el nomadismo, que no le permitiría cultivar.
Porque al descubrir ambientes favorables y convenientes para vivirdescubrió la agricultura y sus beneficios, lo que lo obligó a dejar el nomadismo, que no le permitiría cultivar.
Para encontrar comida y encontrar nuevos lugares para una vivienda.
El corazón siempre es el punto debil.
El hombre actua mal cuando hace las cosas como no es debido.
Porque piensas , razonas , y eres bueno a ti mismo . Saludos.
Todo es el bing bang hermano.