Porque zeus castigo a los hombres?
Porque zeus castigo a los hombres.
Porque zeus castigo a los hombres.
En resumen
Porque es muy malo y quiere sentirse el rey.
Porque es muy malo y quiere sentirse el rey.
Respuesta : porque Prometeo habia engañado a ZeusExplicación : Porque Zeus le pidio a Prometeo que sacrificara a un toro y distribuyera sus porciones de manera justa.
Prometeo cosió dos grandes bolsas con la piel del animal.
En una guardó la carne y todas las partes comestibles y en la otra reunió los huesos pelados.
A esta segunda bolsa la cubrió con una capa de grasa brillante y aromática, que la hacía mucho más apetitosa que la otra.
Prometeo puso ambas bolsas sobre la mesa de Zeus, para que este eligiera a su gusto.
Zeus optó por la bolsa más atractiva.
Pero cuando saco el paquete y se encontró con el montón de huesos pelados le dijo a Prometeo : - ¿Crees que puedes engañarme a mí?
Tu astucia la pagarán los humanos.
Entonces, Zeus les saco del fuego a los hombres y lo escondió en el Olimpo.
Zeus es el dios del rayo.
Como el dios del rayo.
R? Explicación : = ) ¡¡.
En la mitologia, Zeus es el padre de los dioses y los hombres, que gobernaba a los dioses del monte Olimpo como un padre a una familia, de forma que incluso los que no eran sus hijos naturales se dirigían a él como tal.…