Tras el asesinato de Carranza ocupó durante 6 meses la presidencia de la república?
Tras el asesinato de Carranza ocupó durante 6 meses la presidencia de la república.
Tras el asesinato de Carranza ocupó durante 6 meses la presidencia de la república.
Respuesta : adolfo de la huertaExplicación :
Adolfo de la Huerta.
Luego de la muerte de Venustiano Carranza la presidencia fue ocupada por EULALIO GUTIERREZ, quien tuvo su periodo presidencial interino entre los el 6 de noviembre de 1914 y 16 de enero de 1915. Tenía como enemigos…
Adolfo de la Huerta asumió el cargo de presidente interino.