HistoriaBásico1 respuestas

Al morir Venustiano Carranza ¿quien ocupo la presidencia ?

Al morir Venustiano Carranza ¿quien ocupo la presidencia ?

En resumen

Luego de la muerte de Venustiano Carranza la presidencia fue ocupada por EULALIO GUTIERREZ, quien tuvo su periodo presidencial interino entre los el 6 de noviembre de 1914 y 16 de enero de 1915.

Mejor respuesta

Adriana2342
10

Luego de la muerte de Venustiano Carranza la presidencia fue ocupada por EULALIO GUTIERREZ, quien tuvo su periodo presidencial interino entre los el 6 de noviembre de 1914 y 16 de enero de 1915.

Tenía como enemigos politicos a Villa y Emiliano Zapata, lo que lo motivaron a dejar la vida politica y exiliarse en estados unidos.