Tras el asesinato de Carranza, ocupó durante seis meses la Presidencia de la República?
Tras el asesinato de Carranza, ocupó durante seis meses la Presidencia de la República.
Tras el asesinato de Carranza, ocupó durante seis meses la Presidencia de la República.
En resumen
Adolfo de la Huerta asumió el cargo de presidente interino.
Adolfo de la Huerta asumió el cargo de presidente interino.
Respuesta : Adolfo de la Huerta Explicación : ocupo durante 6 meses la presidencia de la Republica.
Luego de la muerte de Venustiano Carranza la presidencia fue ocupada por EULALIO GUTIERREZ, quien tuvo su periodo presidencial interino entre los el 6 de noviembre de 1914 y 16 de enero de 1915. Tenía como enemigos…
Respuesta : adolfo de la huertaExplicación :