HistoriaBásico1 respuestas

Si en la actualidad se desatara la tercera Guerra Mundial, en cuantos bandos dividiría a las potencias del mundo y que países tomarían parte de cada uno de ellos?

Si en la actualidad se desatara la tercera Guerra Mundial, en cuantos bandos dividiría a las potencias del mundo y que países tomarían parte de cada uno de ellos? Que repercusiones tendría para nuestro país (colombia)? URGENTE 50 PTOS!

En resumen

Puees. La Tercera Guerra Mundial si llegara a ocurrir, Estaría Dividido en Dos Bandos, Supongamos que es Estados Unidos, Reino Unido y Francia y el Otro Rusia, China y Corea del Norte.

Mejor respuesta

Pablo105
0

Puees.

La Tercera Guerra Mundial si llegara a ocurrir, Estaría Dividido en Dos Bandos, Supongamos que es Estados Unidos, Reino Unido y Francia y el Otro Rusia, China y Corea del Norte.

Para estos dos bandos, aunque uno gané, tendrá consecuencias HORRIBLES, las cosechas quedarían totalmente contaminadas y no hubiera suficiente alimento para la población que sobreviva (Que es muy poca)

Si en la PMG murieron 10, 000, 000 de personas y en la SGM murieron más de 80, 000, 000 millones, Con los nuevos avances tecnológicos, Imagínate cuantos Muertos Ocasionaría está guerra.

En Cambio, para tu país también afectaría ya que Colombia se encuentra en América y aunque no entre en ningún bando, quisa el otro Bando Ataque Nuclear mente todo el continente americano porque se encuentran bases ahí.

Obveamente está confirmado que si se desata una Guerra entre EEUU y Corea del Norte lo más probable es que Corea del Norte pierda, pero a su vez le entrará en defensa china.

En conclusión.

Todos los países del Mundo Entero, estén o no estén en la guerra sufrirán daños e incluso si se desata la Guerra, Podría asegurar un 80% La extinción Humana, y los que sobrevivan morirán de Hambre.

Espero te aya interesado ; ).