Cuales fueron los paises que se consideraron como potencia mundial al finalizar la guerra de el mundo de entreguerra?
Cuales fueron los paises que se consideraron como potencia mundial al finalizar la guerra de el mundo de entreguerra.
Cuales fueron los paises que se consideraron como potencia mundial al finalizar la guerra de el mundo de entreguerra.
En resumen
Saludos! Al fin del Periodo de Entreguerras, Los paises que se consideraron Potencias mundiales, debido a su gran poderio economico y militar fueron : Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Italia , Alemania y Japon .
Saludos!
Al fin del Periodo de Entreguerras, Los paises que se consideraron Potencias mundiales, debido a su gran poderio economico y militar fueron : Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Italia , Alemania y Japon .
Dichos paises fueron los mayores protagonistas a nivel militar durante el desarrollo de la Segunda Guerra mundial.
Hola! Serian : Rusia Alemania y Japon.
Rusia, china, Japón, estados unidos.