¿cual fueron los pais que se consolidaron como potencias mundial al finalizar la primera y segunda guerra mundial?
¿cual fueron los pais que se consolidaron como potencias mundial al finalizar la primera y segunda guerra mundial?
¿cual fueron los pais que se consolidaron como potencias mundial al finalizar la primera y segunda guerra mundial?
En resumen
Rusia la gran vencedora? No me parece. Es cierto que su sistema politico se expandio a nivel mundial ; que su industria florecio comonunca antes ; etc. Pero tambien sufrio 20 millones de muertos, toda la parte europea rusa entre escombros.
Rusia la gran vencedora?
No me parece.
Es cierto que su sistema politico se expandio a nivel mundial ; que su industria florecio comonunca antes ; etc.
Pero tambien sufrio 20 millones de muertos, toda la parte europea rusa entre escombros.
Creo que el unico "vencedor", al igual que en la primera guerra, fue Estados Unidos.
Sufrio muchas menos bajas que los ingleses, lso italianos, los franceses, .
, influencio en las polticas de muchos paises, etc, etc, etc.
Hola! Serian : Rusia Alemania y Japon.
Rusia, china, Japón, estados unidos.
En la primera fueron beneficiados los paises como USA, URSS, Canada, Australia y Japón. USA y la URSS ya eran potencias antes de la guerra, solo que fueron las potencias que más gano en económicamente al terminar el…