HistoriaBásico2 respuestas

Quienes integraron el bando de los países del eje en la Segunda Guerra Mundial​?

Quienes integraron el bando de los países del eje en la Segunda Guerra Mundial​.

En resumen

Las Potencias del Eje eran la Alemania Nazi, el Imperio de Japón y el Reino de Italia.

Mejor respuesta

Androidgames1030
9

Las Potencias del Eje eran la Alemania Nazi, el Imperio de Japón y el Reino de Italia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Respuesta : Las Potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial, eran el bando beligerante que luchaba contra los Aliados, estando integrado y liderado por Alemania, el Imperio de Japón y el Reino de Italia, además de la ayuda de otros países.