Quienes integraron el bando de los países del eje en la Segunda Guerra Mundial?
Quienes integraron el bando de los países del eje en la Segunda Guerra Mundial.
Quienes integraron el bando de los países del eje en la Segunda Guerra Mundial.
En resumen
Las Potencias del Eje eran la Alemania Nazi, el Imperio de Japón y el Reino de Italia.
Las Potencias del Eje eran la Alemania Nazi, el Imperio de Japón y el Reino de Italia.
Respuesta : Las Potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial, eran el bando beligerante que luchaba contra los Aliados, estando integrado y liderado por Alemania, el Imperio de Japón y el Reino de Italia, además de la ayuda de otros países.
JAPÓN ; ALEMANIA. RUMANA. BULGARIA. ITALIA. HUNGRÍA. FINLANDIA TAILANDIA IRÁN IRAK CROACIA ESLOVAQUIA.
LosAliadosfueron los países opuestos oficialmente a lasPotencias del Ejedurante laSegunda Guerra Mundial. Al comenzar la guerra, el 1 de septiembre de 1939, la coalición enfrentada aAlemaniaconsistía enFrancia, Poloniay…
Respuesta : los principales paises fueron gran bretaña, francia, la URSS, EEUU y china.