Quienes nos liberaron de la dominacion española (peru), por favor?
Quienes nos liberaron de la dominacion española (peru), por favor.
Quienes nos liberaron de la dominacion española (peru), por favor.
En resumen
Bueno esa no te la puedo aclarar porque unos disen el gobierno y otros que ellos mismos se retiraron con nuestras riquezas pero yo voy con el decreto.
Bueno esa no te la puedo aclarar porque unos disen el gobierno y otros que ellos mismos se retiraron con nuestras riquezas pero yo voy con el decreto.
Luego de las numerosas rebeliones e insurrecciones autónomas del Perú, que se sucedieron a partir del inicio de los movimientos independentistas tanto en el norte de Suramérica como en el cono sur, la Armada de José de…
Los españoles, se liberaron de los nros, con la reconquista de los reinos cristianos, la cual ocurrió alrededor de los años 700, conocida como la batalla de pelayo, y posteriormente en el año 1492 con el fin del Reino…
La Monarquía Española fue el conjunto de territorios españoles gobernados por las dinastías hispánicas entre los siglos xvi y xix.