HistoriaBásico2 respuestas

¿ la herencia de la dominación de imperio español?

¿ la herencia de la dominación de imperio español? ES URGENTE! Por favor.

En resumen

La Monarquía Española fue el conjunto de territorios españoles gobernados por las dinastías hispánicas entre los siglos xvi y xix.

Mejor respuesta

Andresdavid2520
10

La Monarquía Española fue el conjunto de territorios españoles gobernados por las dinastías hispánicas entre los siglos xvi y xix.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

9

Parte de la herencia que seguimos teniendo de la dominación española es el lenguaje, el castellano, a eso le puedes sumar las creencias religiosas, la vestimenta y la comida.

En los tiempos cercanos a la independencia todavía se usaban los mismos modelos de administración y la jerarquización social racista y clasista.