¿ la herencia de la dominación de imperio español?
¿ la herencia de la dominación de imperio español? ES URGENTE! Por favor.
¿ la herencia de la dominación de imperio español? ES URGENTE! Por favor.
En resumen
La Monarquía Española fue el conjunto de territorios españoles gobernados por las dinastías hispánicas entre los siglos xvi y xix.
La Monarquía Española fue el conjunto de territorios españoles gobernados por las dinastías hispánicas entre los siglos xvi y xix.
Parte de la herencia que seguimos teniendo de la dominación española es el lenguaje, el castellano, a eso le puedes sumar las creencias religiosas, la vestimenta y la comida.
En los tiempos cercanos a la independencia todavía se usaban los mismos modelos de administración y la jerarquización social racista y clasista.
Bueno esa no te la puedo aclarar porque unos disen el gobierno y otros que ellos mismos se retiraron con nuestras riquezas pero yo voy con el decreto.
Luego de las numerosas rebeliones e insurrecciones autónomas del Perú, que se sucedieron a partir del inicio de los movimientos independentistas tanto en el norte de Suramérica como en el cono sur, la Armada de José de…