Quienes fueron los socios iniciales de la conquista del segundo viaje de pizarro?
Quienes fueron los socios iniciales de la conquista del segundo viaje de pizarro.
Quienes fueron los socios iniciales de la conquista del segundo viaje de pizarro.
En resumen
Respuesta : Fueron Francisco Pizarro, Diego de Almagro y Hernando de Luque.
Respuesta : Fueron Francisco Pizarro, Diego de Almagro y Hernando de Luque.
Explicación :
Esta super re fácil!
Francisco pizarro Gonzales, diego de almagro, Hernando de luque.
Espero q te sirva!
Respuesta : Francisco Pizarro y Diego de Almagro. Explicación : Los tres socios de la conquista del Perú fueron los conquistadores Diego de Almagro y Francisco Pizarro, y el clérigo español Hernando de Luque.
La conquista de Pizarro fué por un lado buena como mala lo bueno fue que nacieron nuevas razas, nos enseñaron la religión trageron animales y frutas de España pero lo malo fué. Que fuimos esclavizados , las personas que…