Opinión sobre la conquista de Pizarro?
Opinión sobre la conquista de Pizarro.
Opinión sobre la conquista de Pizarro.
En resumen
La conquista de Pizarro fué por un lado buena como mala lo bueno fue que nacieron nuevas razas, nos enseñaron la religión trageron animales y frutas de España pero lo malo fué.
La conquista de Pizarro fué por un lado buena como mala
lo bueno fue que nacieron nuevas razas, nos enseñaron la religión trageron animales y frutas de España pero lo malo fué.
Que fuimos esclavizados , las personas que practicaban otra religión eran ejecutadas y se usaba la religión como método de temor la explotación de minerales en América.
Cortez tiene aliados a las tribus contra los aztecas Pizarro tiene aliados a las tribus contra los incas Ambos toman prisionero a su rey el cual no sabe como reaccionar ante ellos Losespañoles en ambos casos son…
Respuesta : Fueron Francisco Pizarro, Diego de Almagro y Hernando de Luque. Explicación :
Los gasto en Obras para España Creo.