Quienes fueron los socios iniciles de la conquista?
Quienes fueron los socios iniciles de la conquista.
Quienes fueron los socios iniciles de la conquista.
En resumen
Respuesta : Francisco Pizarro y Diego de Almagro. Explicación : Los tres socios de la conquista del Perú fueron los conquistadores Diego de Almagro y Francisco Pizarro, y el clérigo español Hernando de Luque.
Respuesta : Francisco Pizarro y Diego de Almagro.
Explicación : Los tres socios de la conquista del Perú fueron los conquistadores Diego de Almagro y Francisco Pizarro, y el clérigo español Hernando de Luque.
Toluto
magdacem
deracin.
Respuesta : Fueron Francisco Pizarro, Diego de Almagro y Hernando de Luque. Explicación :
¿Quién conquistó Perú? R = Francisco Pizarro en 1533 ¿Quién conquistó Chile? R = Hernando de Magallanes en 1520.
Hola ^ - ^ Tiene una funcion adecuada para que uno se encargara de un cargo osea uno del dinero otro estar encargado de lo que estas empleando y el tercero puede ser que para es para organizar. Espero ayude : 3.
Xq hay menos grupos sociales.