HistoriaBásico1 respuestas

¿Quienes fueron los mas beneficiados y los mas perjudicados de la sociedad estamentarea?

¿Quienes fueron los mas beneficiados y los mas perjudicados de la sociedad estamentarea?

En resumen

Los estamentos privilegiados eran los dos primeros : ♦Nobleza ♦Alto Clero El pilar que mantenía este sistema era el tercer estamento ♦Pueblo Edu693, Saludos.

Mejor respuesta

Marijero
1

Los estamentos privilegiados eran los dos primeros :

♦Nobleza

♦Alto Clero

El pilar que mantenía este sistema era el tercer estamento

♦Pueblo

Edu693, Saludos.