HistoriaBásico2 respuestas

Quienes eran los mas beneficiados y perjudicados en este modo de trabajo?

Quienes eran los mas beneficiados y perjudicados en este modo de trabajo? (indígenas y españoles).

En resumen

Los indígenas eran los más perjudicados, pues eran explotados y expuestos a maltratos y condiciones infrahumanas. Por ende los españoles eran los beneficiados.

Mejor respuesta

Carlo56
9

Los indígenas eran los más perjudicados, pues eran explotados y expuestos a maltratos y condiciones infrahumanas.

Por ende los españoles eran los beneficiados.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Margarerock
2

Respuesta : Los indígenas eran los más perjudicados, pues eran explotados y expuestos a maltratos y condiciones infrahumanas.

Por ende los españoles eran los beneficiados

si es esa no hay beneficiados ya q están gastando mucho los presidentes pero los más perjudicados son los trabajadores.

Explicación :