Quienes eran los liberales y conservadores , alguien sabe?
Quienes eran los liberales y conservadores , alguien sabe.
Quienes eran los liberales y conservadores , alguien sabe.
En resumen
Los liberales eran aquellos que buscaban una república basada en la democracia , y los conservadores buscaban una monarquía (un emperador o rey que gobernará).
Los liberales eran aquellos que buscaban una república basada en la democracia , y los conservadores buscaban una monarquía (un emperador o rey que gobernará).
Los liberales opinaban que el país debía tener un gobierno federalista en la que cada estado gobernará para sus propias leyes permaneciendo todos en una misma federación de esa forma el país se desarrollaría libremente,…
LIBERALES perez errazuriz pinto santa maria balmaceda CONSERVADORES prieto bulnes montt espero que te sirva.
Liberales y conservadoresfueron dos corrientes ideológicas partidistas dentro de la historia política de México de mediados del siglo 19. Cada una de ellas pugnaba por implementar sus ideas respecto a la forma en la…