Quienes eran los liberales y conservadores, por favor?
Quienes eran los liberales y conservadores, por favor.
Quienes eran los liberales y conservadores, por favor.
En resumen
Liberales y conservadoresfueron dos corrientes ideológicas partidistas dentro de la historia política de México de mediados del siglo 19. Cada una de ellas pugnaba por implementar sus ideas respecto a la forma en la cual el país debía de gobernarse.
Liberales y conservadoresfueron dos corrientes ideológicas partidistas dentro de la historia política de México de mediados del siglo 19.
Cada una de ellas pugnaba por implementar sus ideas respecto a la forma en la cual el país debía de gobernarse.
Los conservadores asumían que la dirección de México debía ser monárquica, los liberales por un lado pugnaban por una república federal.
A favor conservadores y liberales en contra.
LIBERALES perez errazuriz pinto santa maria balmaceda CONSERVADORES prieto bulnes montt espero que te sirva.