¿Quienes abitaban antes de la llegada de los españoles a America y como se organizaban politicamente?
¿Quienes abitaban antes de la llegada de los españoles a America y como se organizaban politicamente? = (.
¿Quienes abitaban antes de la llegada de los españoles a America y como se organizaban politicamente? = (.
En resumen
Habitaban diferentes pueblos indigenas.
Habitaban diferentes pueblos indigenas.
En relación con las referencias, Los Pueblos Aborígenes De La Argentina Antes De La Conquista.
Los pueblos que habitaban la Argentina antes de la conquista europea tenían diversas formas de organización social, económica y política.
PD. Solo tengo eso respondiendo a la primera parte de tu pregunta.
Hay consecuencias positivas como ; el idioma la religion, negativas ; la extracion de los recursos oro plata esclavismo.
Negativo : La imposición de la evangelización cristiana, destrucción de algunos templos, las guerras, las enfermedades traidas por los españoles, la violencia ante los indigenas, la desaparición de algunas tradiciones y…
Llegaron al san salvador en america en las regiones de la costa.
Respuesta : Consecuencias. Las consecuencias que destacan por su importancia en la Conquista de América son : Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos indígenas (aunque en cada región…