Impacto positivo y negativo de la llegada de los españoles a américa?
Impacto positivo y negativo de la llegada de los españoles a américa.
Impacto positivo y negativo de la llegada de los españoles a américa.
En resumen
Negativo : La imposición de la evangelización cristiana, destrucción de algunos templos, las guerras, las enfermedades traidas por los españoles, la violencia ante los indigenas, la desaparición de algunas tradiciones y de su libertad.
Negativo : La imposición de la evangelización cristiana, destrucción de algunos templos, las guerras, las enfermedades traidas por los españoles, la violencia ante los indigenas, la desaparición de algunas tradiciones y de su libertad.
Positivo : El mestizaje de raza, culturas (que la fución de estas dos creo la cultura novohispana), el tener más recursos (entre ellos plata) para España.
Positivos : trajeron culturas, religiones, tradiciones, vestimentas, articulos o artefactosnegativos : querían esclavizar a todos, tenían un gobierno monárquico y no permitían la libertad de expresion, discriminaban en raza sexo y culturas¡espero te sirva!
Positiovs : trajeron ganado cultura idioma y recursos. Fomentaron el valor al oro ya que los aztecas no sabian que eso eravalioso. Trajeros algo de tecnologia. Intercambio de productos. Negativos : Disminucion ed…
Hay consecuencias positivas como ; el idioma la religion, negativas ; la extracion de los recursos oro plata esclavismo.
Llegaron al san salvador en america en las regiones de la costa.
Respuesta : Consecuencias. Las consecuencias que destacan por su importancia en la Conquista de América son : Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos indígenas (aunque en cada región…