Cuales fueron las consecuencias de la llegada de los españoles a América?
Cuales fueron las consecuencias de la llegada de los españoles a América?
Cuales fueron las consecuencias de la llegada de los españoles a América?
En resumen
Hay consecuencias positivas como ; el idioma la religion, negativas ; la extracion de los recursos oro plata esclavismo.
Hay consecuencias positivas como ; el idioma la religion, negativas ; la extracion de los recursos oro plata esclavismo.
EllosImpusieron sus costumbres.
- Tambienmuchos indígenas fueron asesinados y torturados.
- La mayoría de las riquezas (oro, plata entre otros recursos) fueron transportados para España.
- Muchos de los indígenas los hicieron esclavos y los forzaron a trabajos pesados.
- Los indígenas impusieron su idioma.
Habitaban diferentes pueblos indigenas.
Negativo : La imposición de la evangelización cristiana, destrucción de algunos templos, las guerras, las enfermedades traidas por los españoles, la violencia ante los indigenas, la desaparición de algunas tradiciones y…
Llegaron al san salvador en america en las regiones de la costa.
Respuesta : Consecuencias. Las consecuencias que destacan por su importancia en la Conquista de América son : Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos indígenas (aunque en cada región…