¿quien era la maxima autoridad en egipcio?
¿quien era la maxima autoridad en egipcio? .
¿quien era la maxima autoridad en egipcio? .
En resumen
Respuesta : Explicación : es el faraón.
Respuesta : Explicación : es el faraón.
No no lo era porque no estaba en esa epocs.
Fue elcucaraera el jefepolíticoqueadministraba.
Para defender los derechos fundamentales, supervisar el cumplimiento de los deberes en le administración estatal.
No estoy seguro pero creo que era el monarca porque : Era la mayor autoridad de un reino y el responsable de impartir justicia. Tenia grandes riquezas, que conseguía principalmente de la explotación de sus feudos.…