Los calchaquies eran la maxima autoridad de los diaguitas?
Los calchaquies eran la maxima autoridad de los diaguitas?
Los calchaquies eran la maxima autoridad de los diaguitas?
En resumen
No no lo era porque no estaba en esa epocs.
No no lo era porque no estaba en esa epocs.
Fue elcucaraera el jefepolíticoqueadministraba.
Aunque el maíz era la base de su alimentación, también los porotos y el zapallo formaban parte de su dieta.
No estoy seguro pero creo que era el monarca porque : Era la mayor autoridad de un reino y el responsable de impartir justicia. Tenia grandes riquezas, que conseguía principalmente de la explotación de sus feudos.…
Respuesta : Explicación : es el faraón.