HistoriaBásico2 respuestas

Quien era la maxima autoridad durante el feudalismo y por que?

Quien era la maxima autoridad durante el feudalismo y por que.

En resumen

No estoy seguro pero creo que era el monarca porque : Era la mayor autoridad de un reino y el responsable de impartir justicia. Tenia grandes riquezas, que conseguía principalmente de la explotación de sus feudos.

Mejor respuesta

10

No estoy seguro pero creo que era el monarca porque : Era la mayor autoridad de un reino y el responsable de impartir justicia.

Tenia grandes riquezas, que conseguía principalmente de la explotación de sus feudos.

Cuando moría, uno de sus descendientes directos heredaba su puesto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Naomicuenca
6

Era el señor feudal porque estaba acargo de administrar las tierras (por eso el feudalismo es definido como un sistema basado en la relacion del señor feudal y el vasallo).