Quien era la maxima autoridad durante el feudalismo y por que?
Quien era la maxima autoridad durante el feudalismo y por que.
Quien era la maxima autoridad durante el feudalismo y por que.
En resumen
No estoy seguro pero creo que era el monarca porque : Era la mayor autoridad de un reino y el responsable de impartir justicia. Tenia grandes riquezas, que conseguía principalmente de la explotación de sus feudos.
No estoy seguro pero creo que era el monarca porque : Era la mayor autoridad de un reino y el responsable de impartir justicia.
Tenia grandes riquezas, que conseguía principalmente de la explotación de sus feudos.
Cuando moría, uno de sus descendientes directos heredaba su puesto.
Era el señor feudal porque estaba acargo de administrar las tierras (por eso el feudalismo es definido como un sistema basado en la relacion del señor feudal y el vasallo).
No no lo era porque no estaba en esa epocs.
Fue elcucaraera el jefepolíticoqueadministraba.
Para defender los derechos fundamentales, supervisar el cumplimiento de los deberes en le administración estatal.
Respuesta : Explicación : es el faraón.