HistoriaBásico2 respuestas

Que produjo o cual fue la causa de las crisis de las ciudades maya?

Que produjo o cual fue la causa de las crisis de las ciudades maya?

En resumen

La crisis de las ciudades mayas fue culpa de las Sequías, guerras y problemas demográficos, entre otros, causaron la caída de esa civilización.

Mejor respuesta

Agustinadiva
1

La crisis de las ciudades mayas fue culpa de las Sequías, guerras y problemas demográficos, entre otros, causaron la caída de esa civilización.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jotayka317
0

Elcolapso de la civilización maya del periodo clásico, o simplementecolapso maya, se refiere a la decadencia y el abandono de las ciudadesmayasdelperíodo Clásicoen las tierras bajas mayas del sur deMesoaméricaentre los siglos VIII y IX.