Que produjo o cual fue la causa de las crisis de las ciudades maya?
Que produjo o cual fue la causa de las crisis de las ciudades maya?
Que produjo o cual fue la causa de las crisis de las ciudades maya?
En resumen
La crisis de las ciudades mayas fue culpa de las Sequías, guerras y problemas demográficos, entre otros, causaron la caída de esa civilización.
La crisis de las ciudades mayas fue culpa de las Sequías, guerras y problemas demográficos, entre otros, causaron la caída de esa civilización.
Elcolapso de la civilización maya del periodo clásico, o simplementecolapso maya, se refiere a la decadencia y el abandono de las ciudadesmayasdelperíodo Clásicoen las tierras bajas mayas del sur deMesoaméricaentre los siglos VIII y IX.
Causas : Surgimiento de nuevos productoresDescenso en la demandaPrimera Guerra MundialEl Ecuador era uno de los exportadores más importantes de cacao, y cuando estalló la primera guerra mundial, los mercados empezaron a…
En el imperio romano occidental atacaron los bárbaros y es por eso q decayó, en cambio el imperio romano del oriente decayó ya por que los turcos lo atacaron.
La crisis republicana de Roma fue un evento histórico marcado por la transformación del gobierno aristocrático al formato de República como método de gobierno. La desigualdad social vino de la mano de la movilización de…