Cuales fueron las causas de la crisis del cacao?
Cuales fueron las causas de la crisis del cacao.
Cuales fueron las causas de la crisis del cacao.
Causas : Surgimiento de nuevos productoresDescenso en la demandaPrimera Guerra MundialEl Ecuador era uno de los exportadores más importantes de cacao, y cuando estalló la primera guerra mundial, los mercados empezaron a enfrentar dificultades, por lo que los ingresos al país descendieron, creció el desempleo y la moneda se devaluó.
Que empezaron a exportar nuestro cacao muy barato y los otros paises lo tranformaban en chocolate y nos daban al doble o al triple.
Cafe , arroz , tagua , petroleo ganadO , cereal , sombreros ESPERO Y TE SIRVA.
En el imperio romano occidental atacaron los bárbaros y es por eso q decayó, en cambio el imperio romano del oriente decayó ya por que los turcos lo atacaron.