Cual fue la causa del mayor desarrollode la cultura maya?
Cual fue la causa del mayor desarrollode la cultura maya.
Cual fue la causa del mayor desarrollode la cultura maya.
En resumen
PERIODOS DEDESARROLLODE LACULTURAMAYAPeriodo preclásico (1500 a. C. – 300 d. C. ) : en este momento se iniciala vida agrícola de los pueblos. El sitio conocido más antiguo es La Victoria, situado en la costa guatemalteca del Pacífico.
PERIODOS DEDESARROLLODE LACULTURAMAYAPeriodo preclásico (1500 a.
C. – 300 d.
C. ) : en este momento se iniciala vida agrícola de los pueblos.
El sitio conocido más antiguo es La Victoria, situado en la costa guatemalteca del Pacífico.
Sus creencias eran de tipo animista ; practicaban ritos mágicos para obtener buenas cosechas y rendían un culto sencillo a los muertos hay un crecimiento demográfico, por lo que aumenta el número de pueblos y aldeas.
Un pequeño grupo de gente que pretende poseer.
No olvidar a Hunab ku. No faltar a la gratitud de Hunab. No a la soberbia. No a la mentira.
Los aztecas ya que ellos hacían la agricultura en chinampas y de ai tubo mejores productos recogidos como el arros , y el trigo , etc.