HistoriaBásico2 respuestas

Qué problemas se enfrentó la administración colonial durante el siglo 17?

Qué problemas se enfrentó la administración colonial durante el siglo 17.

En resumen

En Peru, creo que las invasiones sufridas en España por parte del ejercito frances durante la revolucion francesa, eso ocasiono un desgaste en las relaciones con America y proximamente la independencia hispanoamericana.

Mejor respuesta

C2laudyrelizabe
8

En Peru, creo que las invasiones sufridas en España por parte del ejercito frances durante la revolucion francesa, eso ocasiono un desgaste en las relaciones con America y proximamente la independencia hispanoamericana.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mermaidmelody
8

Respuesta : Explicación : Los problemas que tenían o que enfrentaron se debió mayormente a la derrota de los ejércitos por parte de los europeos.

Posteriormente estuvieron involucradosen muchos fraudes, en todo esto podemos decir que por las deudas que tenían tuvieron que recurrir a agentes financieros de algunas partes de Europa que terminaron quedándose con parte de toda la riqueza.