HistoriaBásico1 respuestas

Que problemas enfrento la administracion colonial durante el siglo 17?

Que problemas enfrento la administracion colonial durante el siglo 17.

En resumen

Los problemas que tenían o que enfrentaron se debió mayormente a la derrota de los ejércitos por parte de los europeos.

Mejor respuesta

Majofreire24
10

Los problemas que tenían o que enfrentaron se debió mayormente a la derrota de los ejércitos por parte de los europeos.

Posteriormente estuvieron involucradosen muchos fraudes, en todo esto podemos decir que por las deudas que tenían tuvieron que recurrir a agentes financieros de algunas partes de Europa que terminaron quedándose con parte de toda la riqueza.

¡Espero haberte ayudado, saludos.

G. G.

H! .