Que pasa si desaparese una lengua?
Que pasa si desaparese una lengua.
Que pasa si desaparese una lengua.
Respuesta : bueno la personas que hablen solo esa lengua pueden tener un problema grave de comunicación con otras personasExplicación :
En la estratosfera se debilita pero sigue ejerciendo fuerza de atraccion . Por ello los plantas giran entorno al sol debido a la fuerza de gravedad que ejerce el solo sobre ellos.
El lenguaje oral y el escrito, nos sirven para comunicar ideas o dar a conocer información, para los dos se necesita de un receptor que procese la información dada, los dos se comienzan a aprender s temprana edad,…