En cual capa desaparese la fuerza de gravedad?
En cual capa desaparese la fuerza de gravedad.
En cual capa desaparese la fuerza de gravedad.
En resumen
En la estratosfera se debilita pero sigue ejerciendo fuerza de atraccion . Por ello los plantas giran entorno al sol debido a la fuerza de gravedad que ejerce el solo sobre ellos.
En la estratosfera se debilita pero sigue ejerciendo fuerza de atraccion .
Por ello los plantas giran entorno al sol debido a la fuerza de gravedad que ejerce el solo sobre ellos.
Respuesta : fue Isaac Newton Explicación : mientras reflexionaba en el jardín vio caer una manzana de un arbol bajo la fuerza de la gravedad. Saludos.
Respuesta : bueno la personas que hablen solo esa lengua pueden tener un problema grave de comunicación con otras personasExplicación :