QUE MOTIVOS TUVO LA CORONA ESPAÑOLA PARA PROMOVER EL PROCESO DE LA CONQUISTA EN VEZ DE UN PROCESO DE INDEPENDENCIA?
QUE MOTIVOS TUVO LA CORONA ESPAÑOLA PARA PROMOVER EL PROCESO DE LA CONQUISTA EN VEZ DE UN PROCESO DE INDEPENDENCIA.
QUE MOTIVOS TUVO LA CORONA ESPAÑOLA PARA PROMOVER EL PROCESO DE LA CONQUISTA EN VEZ DE UN PROCESO DE INDEPENDENCIA.
En resumen
, pero a de ser por aumentar territorios conquistandolos en nombre de españa bueno eso es lo k sep eee.
, pero a de ser por aumentar territorios conquistandolos en nombre de españa bueno eso es lo k sep eee.
Explicación : —Falta de igualdad—El deseo de una patria libre—El resentimiento hacía la corona Española.
Porque los españoles se enfrentaron en conflictos bélicos con las civilizaciones locales, lo que trajo consigo varios años de guerras internas, y miles de muertes, principalmente del lado de los indígenas. Finalmente,…
Las expediciones españolas fueron viajes de exploración llevados a cabo por investigadores y marinos patrocinados por la Corona Española, en calidad de cumplir funciones científicas, religiosas y estratégicas. Estos…
¿DE QUE PAÍS? SI ES DEL PERÚ LOS ESPAÑOLES "CIVILIZARON" A LOS INCAS.
Fue un proceso de conquista y de colonización española.
Respuesta : los apoyaban ya que queria ganar terrenos y oro atraves de la ayuda que le da a españa.