Porque la conquista fue un proceso violento?
Porque la conquista fue un proceso violento.
Porque la conquista fue un proceso violento.
En resumen
Porque los españoles se enfrentaron en conflictos bélicos con las civilizaciones locales, lo que trajo consigo varios años de guerras internas, y miles de muertes, principalmente del lado de los indígenas.
Porque los españoles se enfrentaron en conflictos bélicos con las civilizaciones locales, lo que trajo consigo varios años de guerras internas, y miles de muertes, principalmente del lado de los indígenas.
Finalmente, los españoles lograron tomar poder de los distintos territorios, y establecer su dominio colonial.
Algunos notables exploradores españoles resultaron gravamente heridos de estos enfrentamientos.
El descubrimiento, exploración yconquista deCosta Ricapor parte de expedicionarios españoles durante el siglo XVI fue resultado directo de la ola expansiva de la economía occidental de ésta época, las mismas causas que…
Explicarme mejor, fecha y lugar.
Mayormente todo este rollo de guerras y cosas asi empezaban por las riquezas que otrs paises tenian , ya sea por dinero , comida o minerales preciosos ( oro , plata etc).
Fue un proceso de conquista y de colonización española.
Durante la conquista de Colombia ocurrieron diversos hechos violentos, que marcaron la historia y cultura del país : 1. La violencia y crueldad a la que sometieron a los indígenas por las ordenes y exigencias burguesas.…