Qué motivo tenia Estados Unidos para declarar la guerra a México?
Qué motivo tenia Estados Unidos para declarar la guerra a México.
Qué motivo tenia Estados Unidos para declarar la guerra a México.
En resumen
Por los ricos territorios de alta California y nuevo México.
Por los ricos territorios de alta California y nuevo México.
La guerra mexicana entre los Estados Unidos y México comenzó con un ataque mexicano contra las tropas americanas a lo largo de la frontera de Texas de abril el 25 de 1846.
Porque querian comprar texas pero mexico no se los dio y asi empezo rodo.
Este enfrentamiento le dio aJames Polkel motivo para pedir la declaración de guerra contra México, por lo que el Congreso de los Estados Unidos declaró la guerra a México el 13 de mayo de 1846, lo que le permitiría…