Qué gobernador creó los corregimientos lo necesito para ahora porfavor?
Qué gobernador creó los corregimientos lo necesito para ahora porfavor.
Qué gobernador creó los corregimientos lo necesito para ahora porfavor.
En 1569 el gobernador, capitán general y presidente de la Real Audiencia de Lima (no era virrey) Lope García de Castro, cumpliendo la Real Ordenanza del 27 de junio de 1565, creó los corregimientos de indios, existiendo ya los corregimientos de españoles, los cuales eran en ese momento : San Miguel de Piura.
Cajamarca.
Respuesta : Corregimiento : Fue establecido por la corona debido a los abusos que cometían los encomenderos contra los indígenas. Era un sistema en el que un funcionario español denominado corregidor controlaba y…
El gobernador que creo los corregimientos fue Lopez García de Castro, cumpliendo la Real Ordenanza del 27 de junio de 1565, creó los corregimientos de indios, existiendo ya los corregimientos de españoles.
El primer presidente electo por votacion en mexico fue Guadalupe victoria el cual su verdadero nombre es José Miguel Ramón Adaucto Fernández y Félix.
Respuesta : Corregimiento : Fue establecido por la corona debido a los abusos que cometían los encomenderos contra los indígenas. Era un sistema en el que un funcionario español denominado corregidor controlaba y…