HistoriaBásico2 respuestas

Fue el gobernador que creo los corregimientos?

Fue el gobernador que creo los corregimientos.

En resumen

El gobernador que creo los corregimientos fue Lopez García de Castro, cumpliendo la Real Ordenanza del 27 de junio de 1565, creó los corregimientos de indios, existiendo ya los corregimientos de españoles.

Mejor respuesta

Jspro777
10

El gobernador que creo los corregimientos fue Lopez García de Castro, cumpliendo la Real Ordenanza del 27 de junio de 1565, creó los corregimientos de indios, existiendo ya los corregimientos de españoles.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hectorlm17
9

LOPEZ GARCIA DE CASTRO.