¿Que diferencia tenia la vida sedentaria con la vida nomade?
¿Que diferencia tenia la vida sedentaria con la vida nomade?
¿Que diferencia tenia la vida sedentaria con la vida nomade?
En resumen
Es todo lo contrario. Vida nómada es trasladarse de un lugar a otro sin moradía fija, Vida sedentaria es no moverse lo necesario por pasar demasiado tiempo sentado o echado.
Es todo lo contrario.
Vida nómada es trasladarse de un lugar a otro sin moradía fija,
Vida sedentaria es no moverse lo necesario por pasar demasiado tiempo sentado o echado.
Cuando los seres humanos pasaron de una vida nómada a una vida sedentaria se generaron los siguientes principales cambios : La creación de hogares más fuertes y duraderos. El trabajo de la agricultura y un nuevo orden…
Pudieron ver lo que es la agricultura ya no tenian que viajar para cazar.
El hombre deja de ser recolector y nómade y pasa a tener una vida sedentaria. El cambio es grande. Puede construir una casa, cultivar, criar ganado, y así también va formando pequeñas comunidades. El hombre es un ser…