Que diferencia hay entre el hombre primitivo y el sedentario?
Que diferencia hay entre el hombre primitivo y el sedentario.
Que diferencia hay entre el hombre primitivo y el sedentario.
En resumen
El hombre primitivo se traslada de lugar en lugar, buscando comida o un buen clima. El hombre sedentario se establece en un lugar, generalmente se establecían en orillas de rio, por el agua o cerca de arboles y cultivos.
El hombre primitivo se traslada de lugar en lugar, buscando comida o un buen clima.
El hombre sedentario se establece en un lugar, generalmente se establecían en orillas de rio, por el agua o cerca de arboles y cultivos.
Porque así podría tener un lugar en donde vivir exactamente, podrían tener mejores producciones a la hora de cosechar, controlarían sus propias tierras y con el pasar del tiempo cuando se avanzo en la economía se vieron…
Hombre nomades : son comunidades que se trasladan de un lugar a otro, en vez de establecerse permanentemente en un solo lugar. Hombre sedentario : Elsedentarismoes una forma de poblamiento por la cual una sociedad se…
Se le denomina hombre sedentario primitivo a aquellos ancentros de hace miles de años que se quedaban en un solo lugar por toda su vida o mucho tiempo debido a las condiciones del mismo, espero que te sirva. Saludos!