Cual fue la diferencia entre un hombre nomades un hombre sedentario?
Cual fue la diferencia entre un hombre nomades un hombre sedentario?
Cual fue la diferencia entre un hombre nomades un hombre sedentario?
En resumen
Hombre nomades : son comunidades que se trasladan de un lugar a otro, en vez de establecerse permanentemente en un solo lugar.
Hombre nomades : son comunidades que se trasladan de un lugar a otro, en vez de establecerse permanentemente en un solo lugar.
Hombre sedentario : Elsedentarismoes una forma de poblamiento por la cual una sociedad se establece en un lugar determinado al que pasa a considerar como su hogar.
Espero haverte ajudado!
Suerte.
El nomada paso a sedentario porque descrubrio la agricultura, una semilla de una fruta cayo al suelo y se vio con el paso del tiempo que esa semilla empezo a germinar. Las mujeres decubrieron la agricultura.
EL PASO DEL NOMADISMO AL SEDENTARISMO. Antes que nada es necesario tener en cuenta que elpoblamiento americano fue lento y de norte a sur. En donde los primeros grupos humanos que llegaron de Asia a América pasando por…
Los neolíticos eran hombres nómadas.