HistoriaBásico2 respuestas

Los neoliticos eran hombres nomades o sedentarios?

Los neoliticos eran hombres nomades o sedentarios?

En resumen

Los neolíticos eran hombres nómadas.

Mejor respuesta

CANABEBAmis
7

Los neolíticos eran hombres nómadas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Arita23
3

El hombre en el paleolitico era nómades, debido a que el clima le impedia permanecer en un mismo lugar .

Razón por la cual no practicaron la agricultura ni la domesticación de animales ya que iban de un lugar a otro.

Estas actividades comienza a realizarla durante el periodo Neolitico.

Se refugiaban en cavernas y cuevas y vivian aislados uno de otros.

Nopracticaban ninguna creencia.